Con el cambio de temporada te  has entrado el deseo de cambiar  look? Prefieres un corte limpio y radical o simplemente un nuevo estilo de pelo largo? La elección no es tan fácil como parece a primera vista, ya que a menudo ignoran una regla básica: el corte debe ser elegido de acuerdo a tu preferencia por supuesto, pero tambiéncue teniendo en cunta los que son  la forma y las proporciones de la cara.
 

 
Así que si  estas encantada por el último corte corto  de aquella cantante o con el flequillo de una a actriz o simplemente con el peinado llevado por un amiga, antes de proceder a replicar sobre ti, analiza tu cara y sobre todo hablalo con un peluquero profesional  Porque incluso un corte perfectamente ejecutado puede ser un desastre si no se combina con tu rostro!
.
  Si tu no sabe en que inspirarte para analizarte a ti mismo, Lorenzo Galgano te das algunos consejos simpáticos para llevar a cabo.
En cualquier caso, como primer step, identificar tu forma de la cara, sobre esa base,  busca el corte perfecto para tus características.
El peinado debe seguir el ABC de la asesoría de imagen, que debe:
1 acentuar los méritos
2 equilibrar las proporciones
3 disimular pequeños defectos.
Para un rostro ovalado , por ejemplo, evita  escalonamiento a mechones, mejor  corto o bob(carrè). Si la cara es cuadrada, no bob(carrè) y cortes geométricos que van a marcar aún más los ángulos. Una cara redonda debe evitar el flequillo largo y una cara larga no se deberíamos alargarlos aún más con cardados postizos y volúmenes en la cabeza.
Ahora mírate en el espejo y adelante…tu peluquero te espera!!!
Cambio de look!!
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin