Cortarse el cabello, cambiar de look, atreverse con un color diferente… suelen ser pasos que nos cuesta dar porque nos vemos muy cómodas, pero, salir de nuestra zona de confort beauty puede tener múltiples beneficios para ti.

En el salón de belleza Lorenzo Galgano, en el centro de Málaga, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los tratamientos de cabello más avanzados buscando el equilibrio entre las propuestas más innovadoras y la búsqueda de productos naturales.

El otoño 2019 empieza con fuerza en Lorenzo Galgano, Estilista y asesor de Imagen proponemos colores como el Chocolate Cake o el Bronze, una maravillosa combinación vibrante y tridimensional.  Con los estratégicos tonos de luz aportamos un extra de brillo y potenciamos los rasgos faciales que más queramos destacar.

Lorenzo Galgano -Estilista Asesor de Imagen te demostrará que el cabello moreno/castaño mediano se vuelve seductor y profundo.

El Chocolate Cake es ideal para el cabello con base de pigmentos cobrizos y/o rojizos, en ellos el resultado es aún más increíble.

Además  Lorenzo Galgano es experto en personalizar los colores… teniendo en cuenta que cada persona tiene su estilo, este es nuestro punto de partida.

Vive un invierno lleno de color

Para la estación de otoño, déjate llevar por los reflejos cálidos, tipo  ‘caramelo’, alrededor del rostro o pronunciándolos más en la zona de las puntas, conseguiremos crear un  movimiento seductor y elegante.

Lorenzo Galgano: «Con la llegada del frio, este maravilloso toque de calidez proporcionará a tu cabello una elegancia que seguramente no pasará inadvertida»

 

 

Conoce las tendencias del invierno que te aportarán calidez
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *