lorenzo galgano

Si tú también has vivido el dilema de arriesgar o no arriesgar, en Lorenzo Galgano- Estilista y Asesor de Imagen para cada persona buscamos un look apropiado a sus características y a su estilo personal.

Esto, naturalmente, se consigue solo tras un atento asesoramiento de imagen.

Por ello en Lorenzo Galgano, estamos altamente formados para poder estudiar a fondo tus rasgos somáticos. Con el objetivo de ofrecerte un look con el que te sientas tú, proporcionando la justa forma geométrica del corte a tu forma de oval.

En Lorenzo Galgano- Estilista y asesor de Imagen te ayudamos a sacar lo mejor de ti.

Al hacerte un corte de pelo nuevo o un color diferente renuevas la energía pero recuerda…no hace falta que sea radical.

Si ya has tomado la decisión y vas a cortar tu melena, ahora te toca lo más difícil: elegir el corte adecuado… No te agobies, ¡estamos aquí para ayudarte!

Corta por lo sano y descubre a estas tendencias en corte de pelo que vienen pisando fuerte.

  • Corte Midi: recto y sobrepasa ligeramente los hombros… esta media melena es perfecta para dar dinamismo a tu cabello, además de ofrecerte la posibilidad de jugar con varios estilos.

  • Melena larga desfilada: si no quieres renunciar a ese largo XXL que tanto tiempo te ha costado conseguir, ¡No temas!. En Lorenzo Galgano desfilamos los mechones delanteros del cabello, para que luzca con más movimiento. El cambio es mínimo, a nivel práctico, pero parecerá que has hecho un cambio de imagen en toda regla.
  • El mítico Bob: el corte años veinte por excelencia, seguirá pisando fuerte en nuestro salón de belleza en Málaga. Prueba a peinarlo con ondas suaves y te aportará el volumen que estás buscando.

 

  • El Lob: el Long Bob es tan sofisticado como práctico. Más fácil de peinar que el Bob, por su largo a mitad de cuello y menos comprometido si tu cabello tiene mucho volumen.

  • El Flequillo Cortina: la llegada de la nueva temporada puede ser el momento de decidirte por fin a llevar ese flequillo que siempre has querido. Si te da un poco de vértigo, en Lorenzo Galgano-Estilista y Asesor de Imagen te aconsejamos un flequillo cortina largo (puesto que puedes peinarlo como parte de la melena o recogerlo hacia atrás si te arrepientes), no hace falta peinarlo mucho y enmarca la mirada resaltándola al máximo.

 

  • El corte Pixie: te aseguramos que jamás pasa de moda. Es una línea que te da mucha reversibilidad.  Quien piensa que nos limita un cabello corto, está equivocado, fíjate en el corte de cabello de Rhianna, Sharon Stone o Halle Berry… son iconos del cabello corto y siempre se peinan de manera diferente.

¿Cortar o no cortar?
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *