CORTES DE LONGITUD MEDIA

 

No son ni cortos ni largos: los cortes denominados “longitud media”, se etiquetan a menudo como incómodos, difíciles de llevar. Nada podría estar más equivocado! Descubrimos, con la ayuda de LorenzoGalgano y su equipo, el lado mas versátil de las media-longitudes.

Dicen que la verdad se encuentra en algún punto intermedio,en Lorenzo Galgano hair & beauty, en términos de pelo, podemos decir quela belleza está en el medio, para ser más precisos, en los cortes medianos!

A menudo se vive un momento de incertidumbre ante este tipo de estilo: no es un corto con decisión y tampoco un largo seductor y encantador, requiere que el peinado sea correcto, y a veces recogerlo se hace difícil.

Quién se desanima de cara a estas lineas, no conoce quizá su lado más lúdico, versátil y divertido. Con el corte medio puedes atreverte y sentirte siempre muy perfecta: los lisos clásicos enmarcan perfectamente la cara, de manera elegante y nunca fuera de lugar, mientras un peinado ligeramente ondulado o despeinado, puede sacar el alma grunge que está dentro de nosotros .

En Lorenzo Galgano las propuestas para convencerosno nos faltan, tenemos iconos de estilo contemporáneos como Olivia Palermo y Alexa Chung que hicieron de la melena media su seña de identidad o estrellas

camaleónica como Christina Aguilera o Kylie Minogue, que optaron por un corte mediano , incluso mejorando aún más su belleza.

Sólo tenemos que intentarlo, ¿no? Un corte y adelante con las longitudes medias!

Damos un corte a la melena!
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin