Es el efecto  que todo  quieren, incluso las estrellas: raíces oscuras profundas y puntas claras, con acabado natural o bicolor. Descubre lo Shatush, observando las melenas de las famosas…

Nadie sin Shatush diría, desde las  Estrellas a la gente común, este tipo de coloración parece haber cobrado muchas vidas en el último año, se le considera una de las mayores tendencias de las últimas temporadas. Todas los desean, pero no todas lo consiguen…porque’?

Solo de las manos de grandes expertos peluqueros vanguardistas , puedes conseguir el Shatush efect-color.Hemos visto demasiado intentos ,que han acabado con en el efecto raiz…..»parece que llevo 6 meses sin teñirme», pues el efecto final del Shatush es no tener el efecto raíz y dejar de ser esclava de la peluquería para retocar el color.

En Lorenzo Galgano  Peluqueros, hemos estudiado el Shatush ,nos hemos formado sobre la técnica, la hemos evolucionada, y estamos consiguiendo a diario unos resultados brillantes.

¡Entremos en este mundo bicolor para averiguar qué es, cómo se hace y, más importante aún, ¿cuáles son los efectos más hermosos que se pueden conseguir con la técnica de Shatush!

Y es en los efectos que Tú puede conseguir que nos queremos enfocar ,las famosas son nuestras fuentes de inspiración…y la tuya???

Una gran adicta al Shatush es Bianca Balti,topmodel Italiana ,que lo ha relucido en ocasión del Festival de la Canción Italiana.

Una gran adicta al Shatush es Bianca Balti,topmodel Italiana ,que lo ha relucido en ocasión del Festival de la Canción Italiana.

El Shatush, combinado con un corte  escalonado,deja un aire fresca y e al mismo tiempo romántica .Kisia lo lleva solo en las puntas de color dorado cobre.

El Shatush, combinado con un corte  escalonado,deja un aire fresca y e al mismo tiempo romántica .Kisia lo lleva solo en las puntas de color dorado cobre.

Drew Barrymore ha elegido un efectoshatush muy soft-ligero,en pasado las puntas eran mas claras ,ahora relucen un cobre muy delicado.

Aqui Laura Conrad con uno Shatush Rubio muy intenso.

Y acabamos con Jessica Biel, su Shatush ha sido creado en la extremidad de un corte recto…ahora toca a ti , atrévete y pásate al SHATUSH…naturalmente en LORENZO GALGANO -peluqueros-

El Shatush: a las Estrellas le gusta!
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin