Prueba nuestro Estupendo Botox capillar y llevate por solo 1€ mas un shampoo de 100 ml, a base de -Nanoqueratina- ,complementario del mismo Botox!!!

Si desde hace unos años se puso de moda entre las mujeres el botox, unas inyecciones con las que se eliminan las arrugas de la cara y a la misma vez se rejuvenece nuestro rostro, ahora la última moda en Lorenzo Galgano, es un producto denominado Botox capilar.

El Botox capilar será muy útil en el caso del pelo de las mujeres que se encuentra estropeado o dañado a consecuencia de los continuos tintes, de la contaminación o de la utilización de la plancha para alisar el pelo.

En nuestra peluqueria utilizamos un Botox capillar hecho a base de nano queratina ,aminoacidos,vitaminas,colageno y caviar. En Lorenzo Galgano lo aplicamos directamente sobre el pelo despues de un champu alcalino,que permite la abertura de las escamas,de manera que el mismo Botox penetre en profundidad.

El principal objetivo de este Botox capilar no es otro que el de rejuvenecer el pelo debilitado , y durante este tiempo obtendremos un pelo más bonito, brillante si crespo y sobre todo más sano.El pelo débil y quebradizo es el que más ventajas puede conseguir ya que la melena lucirá con más cuerpo y volumen. Si la cabellera tiene rulos, los rizos quedarán mejor moldeados y firmes y también será posible disminuir el encrespamiento.

Lorenzo Galgano:“El mayor problema que resuelve el Botox es la pérdida de control sobre el propio cabello. No poder manejarlo o no dar con los productos precisos nos traumatiza mucho, pero una vez que damos con aquellos que son apropiados y se adaptan perfectamente a nuestras necesidades ya parece que todo es felicidad y nada más podrá dañarnos la fabulosa melena que hemos conseguido”

 

Es un milagro de Botox!
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin