La fitotecnología del griego- phytós (‘planta’ o ‘vegetal’), aplicada en la coloración capilar, es un mix de fórmulas exclusivas enriquecidas con principios activos naturales cuya misión es cuidar la salud y belleza del cabello. Cada producto contiene INGREDIENTES ACTIVOS BOTÁNICOS funcionales.

 

 

En Lorenzo Galgano, utilizamos una Henna botánica natural 100% y vegana,  con el propósito de aportar brillo, color, reflejos o tonalización al cabello.

Es una línea innovadora que se inspira en los antiguos rituales de belleza para la decoración del cuerpo y del cabello.

En la actualidad hay un interés creciente en los productos naturales y sostenibles, también en lo que concierne al cuidado capilar y las coloraciones naturales.

Ya sea por elección, por estilo de vida o por sensibilidad a los elementos químicos presentes en los colores tradicionales, o quizás porque la gente busca reflejos naturales.

Cada día crece el interés por conseguir tinturas suaves, sin elementos químicos; también considerando que pueden disfrutar de un tratamiento de CUIDADO real mientras se tiñen: cabello sano, fuerte y suelto, en un intervalo de belleza para el bienestar.

Las hierbas/henna que utilizamos están cuidadosamente seleccionadas, pulverizadas, medidas y mezcladas, también con frutas y crean una amplia gama de colores para el cabello y permite una gran personalización artística.

En nuestro salón de belleza, creamos un verdadero ritual. Se proporciona un respeto total del cabello, mientras lo coloreamos y por esto en Lorenzo Galgano lo definimos como un verdadero tratamiento ANTISTRESS.

Una propuesta verde (ecológica) de alta calidad que enriquece la completa oferta de color green que ofrecemos en Lorenzo Galgano.

El tiempo de exposición se completa con el casco vapor ozono. Es indispensable por la optimización del ritual. La eficacia del vapor combinada con el ozono, nos permite  proporcionar un justo equilibrio de hidratación, porosidad y cuerpo.

 

BOTANICAL HENNA ES UNA LÍNEA DE HIERBAS Y FRUTAS COMPLETAMENTE NATURAL Y BIODEGRADABLE

  • CON PH NEUTRO
  • SIN SUSTANCIAS ALCALINIZANTES
  • SIN PICRAMATO O PIGMENTOS QUÍMICOS
  • SIN CONSERVANTES
  • SIN OXIDANTES

Es un tratamiento recomendado para todos los tipos de cabellos, con canas, con mechas (para dar más brillo) y los cabellos finitos y débiles, conseguirán más  cuerpo  y dirán adiós al efecto mate tan poco deseado.

 

La FITOTECNOLOGÍA llega a Lorenzo Galgano
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *