Flowering the hair!

Una casa grande y de madera, algo destartalada, situada a orillas de una playa con faro, casi desierta. El viento azota suave y cálido, se cuela entre las viejas y pesadas ventanas de madera y acaricia las ramas de los arbustos secos. Mientras el último sol de la tarde ilumina las melancólicas notas que se escapan de una vieja guitarra y se mezclan al compás de las tranquilas olas del mar. En Lorenzo Galgano Peluqueros,esta estampa tan cinematográfica ,es la que nos inspira en la tendencia estrella de la primavera: las flores en el pelo. Veranos campestres, bucólicos y con cierto espíritu country.

 

Porque las coronas llenas de rosas, hortensias y margaritas se deben llevar en primavera y no sólo están reducidas a completar los trajes de novia. Son un complemento naif, delicado, femenino, romántico y atemporal que ya ha sido llevado por grandes personajes del cine: como la melena castaña plagada de flores que llevó Jane Birkin en Wonderwall, Kirsten Dunst en Maria AntonietaDrew Barrymore en E.TNicole Kidman en AustraliaMolly Ringwald en Dieciséis Velas...

En Lorenzo Galgano Peluqueros nos inspiramos en ellas para configurar el perfecto manual de uso de las coronas de flores.Llévalas con looks urbanos como Lana del Rey, con preciosos vestidos blancos de lino, o con looks más sofisticados como las lucen Keira Knightley o Pixie Lott sobre la red carpet….o como nuestras maravillosas Eva Y Stefy que añaden al nuevo look de temporada tanta tanta tanta alegría!

Una cosa queda clara: esta primavera deja que broten grandes y coloridas flores sobre tu pelo en forma de diademas, coronas, o broches. Flowering the hair!

La Flor en el Pelo!
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin