En el salón de belleza Lorenzo Galgano, en pleno centro de Málaga, por un cambio de look te ofrecemos una versión de Balayage que será tendencia.

No dejaremos de lado los clásicos rubios pero personalizaremos tu cabello con toques de rubios platinados, hielo y fríos.

Es un tipo de color que encaja bastante bien en esta temporada de otoño e invierno. Y otro consejo fundamental, un Balayage en esta gama de color disfraza las canas de manera asombrosa.

Diariamente, en nuestro salón de belleza Lorenzo Galgano, entran personas que han vivido malas experiencias respecto a la coloración rubia, cabellos quemados, resultados no deseados y sobre todo mechones de color amarillo.

Nosotros como expertos en rubios, somos conscientes que es necesario ofrecer un servicio de gran calidad y profesionalidad, por ello, nos hemos formados y seguimos haciéndolo para que puedas lucir estos colores tan deseados.

Lorenzo Galgano:» profesionalidad y exclusividad de servicios y productos, coloraciones sorprendentes de larga duración y con una luminosidad asombrosa…esto es lo que te ofrecemos en nuestro salón de belleza»

 

Las Balayage en rubios hielo
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *