A todos nos gusta cambiar y probar diferentes estilismos de cabello.  Aunque a la hora de cambiar de estilo de peinado no nos gusta improvisar. ¡Nuestra melena es muy importante!

peluquería málaga

¿A quién no le ha ocurrido? Un día tienes un impulso y decides cortar tu larga melena, dejar flequillo, teñir el cabello de un color súper intenso, pero después pasas meses “arrepintiéndote”

Para que esto no vuelva a suceder, tienes que tener muy claro que hacer un cambio de look, no solo es dejarte llevar por las modas. Estas son las claves que te aconsejamos desde el Salón de belleza Lorenzo Galgano, para acertar con tu nuevo estilismo:

1. ¿Cuándo es el momento de hacer un cambio de look?

 No existe un momento concreto en el que te levantes y digas “necesito un cambio de look”. Sin embargo todos hemos sentido la necesidad de cambiar de estilo en momentos importantes: cuando comienzas y terminas la universidad, cuando conoces al amor de tu vida, cuando cambias de estado sentimental, empiezas un nuevo trabajo, te vas de vacaciones…¡El cuerpo te pide cambio!

En Lorenzo Galgano, estilista asesor de imagen, nos encanta » provocar» a nuestras clientas y proponerles cosas nuevas adaptadas a su forma de vida y estilo.

Creemos firmemente que a veces, una persona no cambia de look…porque tampoco se le ha propuesto una alternativa que puede mejorar sensiblemente a su imagen. La capacidad de hacerte ver más allá de tu imagen estándar, te la puede proporcionar solo un estilista con una trayectoria importante y con una alta formación.

peluquería málaga

 

2. Cosas que debes tener en cuenta en un cambio de look

Solicita el consejo de un especialista capilar: pide un diagnóstico capilar y asesórate sobre cuáles son los estilos que más te van según tus facciones, necesidades y personalidad. En nuestro Salón de Belleza en Málaga Centro, podemos ayudarte a triunfar con tu nuevo look. Como sabes, el cambio no solo ha de ser estético sino también reestructural y cosmético: corte, color, tratamientos disciplinantes del cabello anticrespo…Pide consejo a nuestros peluqueros estilistas ¡quedarás encantada con el cambio! Y nosotros, orgullosos de ayudarte a conseguir la imagen que buscas.

3. ¿Cómo estar segura de que el cambio es correcto?

Para evitar sorpresas desagradables, ¡ponte en las mejores manos! Los estilistas de Lorenzo Galgano, cuentan con gran experiencia internacional y son profesionales altamente cualificados. En nuestro Salón de Belleza en Málaga, situado en Calle Luis de Velázquez 7, 1A, tenemos dos objetivos: cuidar la salud de tu pelo y hacer que te sientas siempre más bella,  elegante , sofisticada y con este toque sexy que nunca sobra.

La elegancia, al completo, es un nuestro pilar. Todas las personas se merecen estar bella y cuando utilizamos esta palabra imaginamos la sonrisa que llevará la clienta al terminar el cambio!

4. ¿Qué deber tener en cuenta al cambiar de look?

Sin duda, la forma de tu rostro, es la más importante. Antes de proceder al cambio, nuestros estilistas valoran tu tipo de óvalo facial y otros factores como por ejemplo: si quieres disimular una frente ancha, nariz prominente, resaltar tus ojos y resaltar tus puntos fuertes!”. Pero también es importante tener en cuenta cuáles son tus necesidades, tu ritmo de vida, si tienes poco o mucho tiempo para cuidar tu cabello, tu estilo y sobre todo si vas a algún evento, proporcionarte el peinado más idóneo: una cosa es ir a teatro y otra es salir en una discoteca.

 

Peluquero málaga

 

5. ¡La moda importa!

Por supuesto, todo cambio aunque sea personalizado, debe adaptarse a las tendencias del momento para que el resultado sea ¡redondo! Se llevan las ondas con volumen ¡perfectas para rostros cuadrados! ¿me va mejor el cabello corto, largo, medio? ¿qué color de moda me sienta bien?  ¿con o sin flequillo? Siempre tenemos en cuentas las últimas tendencias pero como decía un grande estilista italiano: » yo no sigo la moda, porqué soy el  que crea la moda»…y efectivamente cada vez que se personaliza un estilo, estas creando un momento altamente Mágico donde ( hoy en día en particular, con la utilización constante de las cámaras de fotos en los teléfonos móviles, pasará a la moda aquel peinado que te hiciste en aquel momento.

Lorenzo Galgano: «Antes de un cambio de look, asegúrate que el profesional tenga mínimamente los conocimientos de visagismo, de moda y tendencias. Armani, Valentino, Gucci… cada año reinventan el estilo de la mujer partiendo siempre de una base de conocimiento, tradición y cultura histórica.»

Lorenzo Galgano, te da a conocer 5 claves que debes tener en cuenta antes de un cambio de look
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *