Con su distribución en todas las latitudes del mundo, el cabello castaño se encuentra entre los más populares del mundo, después del cabello negro.

peluqueria malaga lorenzo galgan

Entre las tendencias de color castaño, el más popular es el chocolate: así como el postre del que toma su nombre, tiene varias gradaciones, al igual que los sabores de las deliciosas tabletas.

Hay chocolate negro que es equivalente al chocolate marrón muy oscuro, avellana, con un tono cálido y chocolate con leche que se refiere al marrón claro. En el medio encontramos chocolates veteados rojos y azules: ¿una clara referencia al chile o las bayas?

Caramelo, nutella brown, chocolate toffee ..los colores de moda para otoño / invierno 2019-2020 están inspirados en los sabores dulces que nos protegen del frío (al menos emocionalmente).

 

Un manjar para el paladar … y para el cabello!

¡Este año 2020 será prácticamente imposible resistir a la tentación de los reflejos «glotones»!

Los Estilistas de Lorenzo Galgano están listos para aconsejarte y sugerir los tonos ideales en armonía con tu cutis, para darle movimiento y brillo a tu cabello.

¡Veamos cuáles son las características de estos reflejos chocolate!

  • Mil sombras para todos

Los matices varían de caramelo a toffee, de chocolate negro frío a chocolate con leche, a nutella marrón. Este es un tono de avellana con unas cálidas iluminaciones en el interior. En comparación con el chocolate clásico, gira hacia los tonos más cálidos de la gianduia.

Es un tono transversal, que se adapta tanto a una base clara como a una oscura.

  • Permanecen fieles a los marrones naturales

peluqueria malaga

¿Te gustaría hacer que tu color sea más vívido, pero sin transformarlo totalmente?

Los reflejos avellana son una excelente alternativa para aquellos que desean mantener el color marrón de su cabello, pero desean un toque más brillante en las longitudes.

Si tienes cabello castaño natural, ¡este es el momento de hacerle justicia!

Con los reflejos más claros, iluminarás la cara y si tienes una tez aceitunada, el castaño calentará ese tono apagado que llevas contigo desde el invierno.

  • Destacan el corte

Los matices chocolate destacan en toda su belleza con cortes dinámicos, que resaltan los reflejos de manera muy natural. Ya sea que tenga un corte bob o una melena extra larga, con o sin flequillo, el reflejo de chocolate se adapta perfectamente.

  • Viven en armonía con un cabello sano

peluqueria señora

 

 

¿Cuidas la salud de tu cabello?

Para obtener reflejos caramelizados brillantes, la base del cabello debe estar sana, fuerte y bien hidratada, de lo contrario es probable que el color se marchite y pierda brillo.

¡Es esencial utilizar productos específicos para proteger el color y garantizar que los tonos duren el mayor tiempo posible!

 

LORENZO GALGANO: «Los tonos cálidos son el mix perfecto por las personas que desean una luz intensa pero sin perder este efecto color natural…. y cuando un color tiene un aspecto natural?…cuando la primera persona, que encuentras al salir de la peluquería te diga: » te veo diferente»… prácticamente ni se da cuenta que acabas de aplicarte un color , pero estas deslumbrante….»

Los colores post Navidad…
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *