En Lorenzo Galgano siempre apostamos por lo último. Nuestra continua evolución, nos lleva a explorar todos los campos de nuestro maravilloso oficio. Siguiendo la última tendencia que ofrece la moda/cabello, hemos descubierto a este maravilloso estilista, Mounir, que combinando su apreciada técnica, con sus espectacular coloración, transforma el cabello de las mujeres, dejándolas increíblemente bellas.

Es con grande orgullo que anunciamos, que en el salón de Lorenzo Galgano, tú también puedes vivir esta evolución única… Era lo que estábamos buscando y después de una formación increíble con todo el equipo y de haber vivido en primera persona el show del mismo Mounir en Roma … Aquí te esperamos para proporcionarte, esta mágica transformación. Dile adiós al cabello amarillo, anaranjado o quemado…en Lorenzo Galgano, la Mounir Revolution te cambiará la vida

Descubre aquí el mundo de la coloración Mounir:

CENIZA INTENSO

Los tonos .11 representan los cenizas que necesita para lograr un aspecto natural y sin fondos anaranjados o rojos. Utilizados para crear tonos fríos y mezclados con otros tonos dan un impulso a los tonos naturales fríos.
Estas sombras son las armas perfectas para eliminar el amarillo o el oro.

Los tonos triples .111 representan nuestros grises más intensos, ideales para eliminar cobre, oro y rojo.

PERLA CENIZA

Los tonos de 4.12 a 10.12 representan los tonos grises también conocidos como Ash Pearls. Una combinación experta de ceniza y violeta que te ayudará a obtener hermosos tonos beige.

BEIGE

Nuestra familia de beige, que varía de 5.32 a 9.32, representa la combinación ideal de oro y beige. El número 3 representa el oro, mientras que el 2 representa el beige.
Los colores beige se desarrollaron principalmente, para producir el lujoso aspecto beige con tonos fríos, con los que nuestros clientes sueñan, evitando los tonos cobrizos con los que muchas marcas tienen problemas.

CHOCOLATE FRIO

Los colores Cold Chocolate se encuentran bajo el número .73. Se utilizan para lograr el mejor estilo moreno natural, con una cobertura total de blancos. Esta gama de colores ofrece a los clientes el aspecto color chocolate que desean, sin siquiera un toque de naranja / rojo.

COBRE

La gama de .4 es la paleta de cobre creada para usarse cuando necesita un toque cobrizo en el cabello. Los matices .44 y .444 que son los más intensos, profundizan y alcanzan la intensidad deseada.

COBRE ORO

El color .34 mezcla oro y cobre para satisfacer las necesidades de los clientes que buscan tonos ricos y cálidos sin ningún rastro de naranja. Usados solos o mezclados con tóner, se puede obtener un resultado perfecto, brillante y fantástico en periodo otoño/invierno.

ORO

Más fresca que Intense Gold, la paleta .3 incluye tonos 5.3, 6.3, 7.3 y 8.3. Su tono más frío los convierte en una herramienta perfecta para lograr los tonos dorados naturales que los clientes desean.
Estos colores dorados son tu arma secreta para crear looks rubios lujosos.

ORO INTENSO

La gama .33 es un sorprendente conjunto de colores dorados intensos, ideal para mezclar con otros tonos o para uso independiente. Son adecuados para domar las cenizas o los tonos grises, así como para agregar un toque de tonos brillantes al cabello.

 METALIC ROSE

MR Metalic Rose deja un tono rosado brillante en el cabello, estupendo para un color pastel moderno.

VIOLETA METÁLICO

MV Metalic Violet es perfecto para agregar un tono morado fresco al cabello con un brillo especial y una luminosidad impresionante.

LOS NATURALES

La columna vertebral de la línea, los tonos naturales. Tienen una cobertura y brillo fantásticos, dejando el cabello más suave que nunca. Los números de tono están directamente relacionados con el nivel que verá en los resultados finales, haciendo que el proceso de selección sea simple y directo.

VERDE ACEITUNA

De 6.9 a 9.9 la gama incluye el perfecto verde oliva que sirve para intensificar los tonos y neutralizar cualquier tono cálido para un acabado natural.

ROJO

La familia .666 ilumina los rojos opacos para una excelente cobertura! Luminosidad y brillo fantásticos, brindan a los clientes el color vibrante que siempre han soñado. Puede usarlos solos o como tóner para agregar un toque de fuego a otros tonos.

TOBACO

Nuestra gama de tabaco .23 proporciona una mezcla de tonos de chocolate frío y cálido que crean un acabado suave y neutro. La familia .23 también es muy versátil y popular tanto para usarse sola como para mezclarse con otros tonos.

VIOLETA

Dado que el número .2 representa nuestra familia de violetas, los tonos .3 y .2 son una mezcla de oro y violeta que dan un tono beige cálido, mientras que el .1 y .2 son una mezcla de ceniza y viola que crean un beige frío.

CHOCOLATE CALIENTE

Un irresistible marrón intenso es el nuestro .77! la gama Warm Chocolate dejará un marrón dorado perfecto para un look marrón atemporal que nunca pasa de moda.
Mounir metalic silver:
Haz que el gris brille.
El champú neutralizador METALIC Mounir es un arma poderosa contra los tonos amarillo-naranja. Aplica nuestro champú MMS para iluminar tu cabello sin tener que aplicar un toner/matiz. El champú Metallic Silver aclarará el color y lo ayudará a lograr el aspecto perfecto de rubio neutro, platino o blanco, sin ningún rastro de amarillo.

Lorenzo Galgano:»La coloración y la técnica Mounir , proyecta el peluquero en una nueva dimensión, donde el protagonista de la misma ,es el conocimiento profundo de la colometría. Gracias a todo esto el efecto cosmético será extraordinario»
Mounir The Revolution
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *