En Lorenzo Galgano -Asesor de Imagen-  los cortes, los peinados, la coloración y los tratamientos que tu melena necesita ¡ya!

Kate Moss, Kate Bosworth, Diane Kruger, Keira Knightley, Victoria Beckham, Michelle Williams… ¿Qué tienen todas estas celebs en común? Ninguna de ellas destaca por su abundante melena ni por su frondoso cabello, sin embargo, todas son referentes de estilo a nivel planetario y las primeras en lucir los cortes y los colores de moda que luego todas queremos copiar. Porque, ¿quién no ha querido lucir en alguna ocasión la melena boho de Kate o el pixie cool de Michelle?

Así que deja de pensar que tu melena es lacia, fina y que no tiene gracia. Si ellas le sacan partido, tú también puedes. ¿Cómo? Muy fácil: dando con el peinado, la coloración y el corte adecuados, así como los tratamientos que mejor funcionan para tu cabello.

Los cortes que favorecen…Ahora tambien las mujeres poco pelo también pueden presumir de peinado. ¿No nos crees?

Lorenzo Galgano-Asesor de Image- : «Yo apuesto por un long bob, es decir, una melena recta y desfilada en las capas superiores. Bajo mi punto de vista, el cabello fino no debe llevarse muy largo, ya que se abre por detrás y crea un efecto antiestético».

La segunda apuesta de Lorenzo Galgano  es un bob en forma de V desde la nuca. Es decir, más corto por detrás y ligeramente más largo por la parte delantera. Para  este corte  es fundamental que el largo de la parte de delante sobrepase el mentón en manera esagerata

 

La última apuesta de Lorenzo GalganoAsesor de Imagen– es una melena por los hombros,siempre no muy escalonada y con flequillo XL ! El corte debe ser proporcionado, ya que aporta mucho movimiento al cabello y genera así de solo, un  volumen natural.

 

El Champú y el acondicionador Extra Volumen, Artego,Proporciona al cabello fino y sin vida un volumen natural con una suavidad y un brillo únicos, a la vez que nutre profundamente y reconstruye el cabello débil y lo hace más manejable. Además, ayuda a eliminar la electricidad estática y el encrespamiento, especialmente en los climas secos o húmedos y nunca como ahora te llevas los dos productos por solo 9,99€ ,donde ?…en laPeluqueria Lorenzo Galgano naturalmente.

Lorenzo Galgano Asesor de Imagen:«Los cabellos finos y poco abundantes son, por regla general, los que más necesitan ser potenciados a través de la coloración, ya que por sí mismos lucen poco»

«Illuminaciones con tecnica Balayage, que aporta luz, sensación de volumen y movimiento y que juegua con el efecto claro-oscuro, es decir, el oscuro de la base natural y el claro del nuevo color aplicado. Esta técnica nos dará una melena que no parece estática«.

«Ahora,en la coloracion, nos centramos en los cabellos menos poblados y cortos. En Lorenzo Galgano -Asesor de Imagen- igualmente optaremos por tonos claros ya que estos colores dan sensación de volumen y disimulan las posibles zonas donde el cabello puede clarear, concretamente tonos rubios o cobrizos, ya que son luminosos y brillantes. Los reflejos cálidos siempre son más favorecedores y además dan cuerpo».

 

«Para aquellas chicas que no deseen un cambio radical en su melena pero necesitan una solución, recurrimos a las coloraciones suaves como por ejemplo coloracion sin amoniaco  que por su cosmeticidad  da cuerpo, grosor y brillo al cabello sin la necesidad de cambiar radicalmente de look»

A Tu cabello le falta vigor, ha perdido su vitalidad…la Loción revitalizante anticaída con Trichogen de Artego, alarga la vida de los cabellos. Estimula la circulación, reduce la pérdida permanente de cabellos ya que los reestructura y refuerza desde la reíz hasta las puntas. Este complemento alimenticio aporta al bulbo piloso los nutrientes esenciales (vitaminas B6, B8, E, PP y hierro) para mantener fuerza y vitalidad.

En Lorenzo Galgano -Peluquero- kit antcaida + shampoo  35 €

¿Poco pelo? Todo lo que tienes que saber
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin