Consejos en el peinado de la madre del novio




DESDE un MOÑO A LA TRENZA, HASTA EL SEMIrecogido. 
 PEINADOS IMPECABLES PARA EL dia mas importante  DE TU HIJO

Que peinado llevará la madre del novio.
 ¿Cuáles son las tendencias y cómo estar perfecta el día de la boda de tu hijo? 
Sabemos bien que en España ,la Madrina, por una cuestion de "tradición" , lleve un recogido para colocar la peineta, pero , por un momento vamos un poquito más allá, vemos juntos cuales son las alternativas que podría llevar la protagonista de este fatídico evento!
Los peinados de la madre del novio , de consecuencia,suelen ser de estilo clásico y elegante... pero luego existe " La tendencia moda" .Actualmente se porpone  algo siempre más delicado , ligero y natural. En Galgano -italian hair designer-, nos encantan los recogidos texturizados o los recogidos con rizos suaves” 
 “No a las líneas duras y al cabello brillante, no son sofisticados ni están de moda”.
 Aquí tienes 8 peinados para evitar errores.

Volumen y efecto natural. Este recogido va acorde a las tendencias actuales, pero sin que pierda la rafinatez   que siempre debe tener la madre del novio
Para una boda estilo provenzal, tipo en el campo o ibizenca, una trenza es ideal. Este tipo de recogido es a la vez elegante y fresco ydigamos que proporciona un toque de ligerez a la ocasion.
Obviamente el color , unos contrastes , hace que el mismo peinado coja un efecto mas tridimensional, perfecto sobre todo en el momento fotografico , visto que resaltan más las ondas o los rizos.
Para quienes tienen flequillo, seria interesante dejar alrededor del rostro algunos mechones suavemente. El flequillo en si podria dejar un efecto demasiado duro, de consecuencia buscamos con estos detalles una armonia que endulcese la imagen.
Una variación del clásico recogido, podria ser algo más suave y relajado. Ideal para combinarlo con un vestido escotado porque acaricia delicadamente  los hombros y deja un efecto sensual.
Para las madres que no prefieren recoger su cabello y  que no quieren renunciar a lucir su largo, un semirecogido, adornado con suaves ondas, podria ser el equilibrio perfecto entre elegancia y modernidad .
Desde luego los accesorios son imprescindibles cuando se trata de peinados para la madre del novio. Añaden ese detalle extra y posiblemente hay que escoger algo discreto pero elegante y no extremadamente grande . EN Galgano - italian hair designer- optamos  siempre por la semplicidad , elegancia no significa extravagancia . Un peinado chic con un pequeño detalle en el cabello.. y os aseguramos que no vais a pasar como desapercibida!




Que viva el novio…y la Madrina
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *