Prepárate para renacer gracias al cuidado que te daremos en Lorenzo Galgano – Estilista Asesor de Imagen –

¿Ya has pensado en cómo será tu “RENACER” después de la cuarentena?

¡Saborearás el placer de una caminata junto al mar, un almuerzo al aire libre, una cena con amigos, un poco de compras y tal vez incluso un agradable tratamiento de bienestar en la peluqueria, para que vuelvas en paz con el mundo!

¡En el salon  Lorenzo Galgano en el pleno centro de Málaga,  tenemos una larga lista de tratamientos que te harán comenzar a soñar y prepararte para el momento en que puedas salir de casa!
Seguramente en este periodo los cabellos BLANCOS habrán aparecido.

Con nuestra gama inmensa de diferentes colores …les dirás…adiós!

Vamos a descubrirla Juntos:

Botanical HENNA 100% NATURAL

En Lorenzo Galgano, utilizamos una Henna botánica natural 100% y vegana con el propósito de aportar brillo, color, reflejos o tonalización al cabello.

Las hierbas/henna que utilizamos están cuidadosamente seleccionadas, pulverizadas, medidas y mezcladas, también con frutas y crean una amplia gama de colores para el cabello y permite una gran personalización artística.

En nuestro salón de belleza, creamos un verdadero ritual. Se proporciona un respeto total del cabello, mientras lo coloreamos y por esto en Lorenzo Galgano lo definimos como un verdadero tratamiento ANTISTRESS.

Es un tratamiento recomendado para todos los tipos de cabellos, con canas (cobertura hasta el 80%), con mechas (para dar más brillo) y los cabellos finitos y débiles, conseguirán más cuerpo y dirán adiós al efecto mate tan poco deseado.

Es un tratamiento recomendado para todos los tipos de cabellos, con canas, con mechas (para dar más brillo) y los cabellos finitos y débiles, conseguirán más cuerpo y dirán adiós al efecto mate tan poco deseado.

 

COLOR Versumeasy tech -SIN AMONIACO

En Lorenzo Galgano utilizamos la coloración permanente sin amoniaco Easy Tech.

Es una crema que protege el cabello manteniéndolo totalmente hidratado durante el proceso de coloración. El color resultante es vivo, brillante y lleno de reflejos naturales que permanecen en el tiempo. Ofrece una cobertura óptima en cabellos blancos.

Contiene micropigmentos que depositan el color directamente en el núcleo del cabello, junto con una mezcla de principios activos nutrientes y de protectores que dan cuerpo y brillo al cabello. Su formula SIN AMONIACO , permite que las personas con sensibilidad cutánea, alergia o irritación , puedan realizar este tipo de coloración.

Y si no lleva amoniaco, ¿Qué lleva?
En la coloración permanente sin amoniaco, el amoniaco es sustituido por MEA (monoetanolamina), una sustancia dilatante que ayuda a la apertura de las escamas del cabello para permitir el depósito de los pigmentos en el interior del cabello.

Colágeno Marino
Contiene colágeno marino tanto en el color como en su oxidante que regenera y reestructura el cabello. Es un ingrediente activo esencial para la activación de los procesos de reparación de los tejidos, esencial para reparar el cabello dañado.

Antioxidantes
Y por último contiene antioxidantes que bloquean el desarrollo del color dentro del tubo para mantener los pigmentos colorantes de la crema estables en el tiempo, y el color tan vivo como en el momento del envasado.

¿Y si quiero unas mechas?
La línea Versum Easytech nos proporciona también una coloración semipermanente ,que utilizamos a menudo como TONER a la hora de matizar las MECHAS, el BALAYAGE O el SHATUSH , evitando así los famosos efecto indeseado tipo el “ amarillo/naranjado”.

En el próximo post os contaremos más cosas sobre el mundo de las MECHAS .
En nuestra web puedes tener un avance de un mundo maravilloso mundo que … ¡deberías conocer!

http://www.lorenzogalgano.es/especialistaencolor/

 

Todavía no sabemos cómo ni cuándo podremos volver a abrir las puertas de nuestro salón, pero lo que es seguro es que los esperamos con calidez y con muchas ganas de hacerte sentir bien…

 

Querida Amiga… ¿con qué tratamiento sueñas?
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 pensamientos en “Querida Amiga… ¿con qué tratamiento sueñas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *