Envolventes, con cuerpo y llenos de energía: hablamos de los rizos que visten el otoño-invierno 2012 con nuevas tendencias a estrenar. Prohibido no atreverse!

Nuestra visión general de nueva tendencia cuando se trata de pelo rizado ahora llega al universo. ¿Qué nos reserva la temporada otoño-invierno 2012? C

Ondas suaves que suavizan los cortes cortos o largos, suaves rizos voluminosos con alguna referencia al estilo afro, explosivo y enérgico. y no faltan referencias a épocas pasadas,rizos retro que perfectamente siguen la tendencia vintage que hemos descubierto recientemente.

Con los rizos se juega se desata tu creatividad, pero hay que trabajar de la manera correcta cuando se trata de cortar, los volúmenes y la salud del cabello. Por lo tanto, además de nuestras recomendaciones en términos de estilo, algunos pequeños consejos en términos de productos, las nuevas tecnologías que tienen como objetivo combatir el frizz, aceites suaves para suavizar los rebeldes volúmenes sino mantenerlos con productos más ligeros y más limpio a largo plazo, o productos clásicos y insustituibles que actúan como tratamientos reales para un cabello sano y perfecto.

Entonces comenzamos nuestro viaje a un mundo … todo rizado!

Rizos que vuelven
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *