La nueva estacion nos trae novedades en cuestión de look-estilo, aquí hay una muestra de lo que te espera en tema corte y color,para la Primavera /Verano 2013…naturalmente en Lorenzo Galgano Peluqueros!

Aquí estamos,en un capitulo que en Lorenzo Galgano Peluqueros queremos mucho….LAS NOVEDADES!!

Por la temporada Primavera /Verano 2013 hemos pensado en crear una gran cantidad de innovación en términos de corte y color.

Empezamos  con el pelo largo, eterno y seductor, en esta nueva temporada lo llevaremos con la raya muy marcada   a un lado o en el centro, combinado con una textura de gran cuerpo, lleno de ondas, y el corte será ligeramente  desfilado.

Para los amantes de los cortes medios o cortos ,en Lorenzo Galgano Peluqueros nos inspiramos al bob año ‘80  con un toque moderno (de una sola longitud que da un aire” bon ton”), con tanto de flequillo, indispensable en  cada temporada y también en este P/V 2013  será presente.

Esasperacion de  los  volúmenes,  deseo de simplicidad esto se respira en el ambiente. Y, en cuanto a color, hay un deseo creciente de experimento: mezcla de tonos se oponen a contrastes  más destacados como cobre y rojo, muy de moda.

Por Los amantes del  Shatush es  tiempo de  novedad:ahora ya no se aclara las puntas, le toca a  las raíces.

Y ahora descubre los últimos de primavera /verano 2013

 

LA RAYA SE LLEVA AL LADO!

En Lorenzo Galgano el  pelo largo  destaca por dos detalles importantes: la raya al lado, ancha, y los tonos de rubio a contraste. Bye Bye Shatush, ahora el aclarado se realiza en la raíz

PUNTAS EN MOVIMIENTO!

El pelo es largo, brillante, con una raya en el medio no es exacta. Las puntas son suaves y llenas de movimiento, marcadas con cepillo y secador de pelo.

TAMBIÉN EN CORTO

Incluso los cortos  llevan  la raya a un lado.

VOLUMINOSOS RUBIOS!

Fantástico juego de rubios: una media melena ondulada ,con mega flequillo lateral y juego de platino en las puntas

TEXTURA CON CUERPO!

Estas ondas llenas  de textura relucen  un reflejo cobrizo delicioso .

PUNTAS DESFILADAS!

Otra Propuestas de Lorenzo Galgano Peluqueros :raya al lado, puntas muy desfiladas y  reflejos  cobrizo muy claro que marcan el rostro.

VOLUMEN CON ESTILO!

La raya lateral, los volúmenes suaves y marcados en una luz refinada. La naturalidad y la sencillez son los lemas que interpretamos en Lorenzo Galgano Peluqueros.

Temporada Primavera/Verano 2013
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin