MEDIANO, LARGO, CORTO O MUY CORTO: SI ESTE AÑO QUIERES AFRONTAR EL INVIERNO CON UN NUEVO LOOK, desde Lorenzo Galgano _ Estilista Asesor de Imagen  te decimos:

«DÉJATE INSPIRAR POR LAS TENDENCIAS DE TEMPORADA MÁS BONITAS PARA TU CABELLO OTOÑO INVIERNO 2020!»

      

El otoño y el frío ya han llegado oficialmente y cual mejor momento para experimentar con nuevos looks?

 De hecho, como nunca antes ,este año, la palabra mas tendenciosa  ha sido :Valorizarse… y para ello es imprescindible ponerte en manos de un estilista competente que te pueda dibujar  el look perfecto! ¿Curioso? ¡Descubre aquí las tendencias de cabello otoño invierno 2020!

Este Otoño invierno 2020…. juega con tu pelo largo!

El largo nunca pasará de moda, pero si quieres darle un giro a tu cabello este  otoño , el consejo desde Lorenzo Galgano  es jugar con el corte escalonado añadiendo detalles como un mechón asimétrico en la parte delantera o una patilla desconectada del perímetro. Cabello liso, ondulado o rizado, lo realmente importante es crear un buen equilibrio haciendo que el corte sea fácilmente manejable y adecuado para cualquier tipo de look. Luz verde por tanto al movimiento, a los volúmenes naturales y, en el caso del cabello rizado, a los looks esculpidos por productos de peinado específicos como los de la línea Activador de Rizo de Alcantara capaz de dar definición y mantener a raya el frizz gracias a ingredientes de origen natural como los aminoácidos .

 

 ¡INCLUSO LA LONGITUD MEDIA SE VUELVE FRESCA CON EL MOVIMIENTO!

¡El  protagonista dellos corte medio es el  escalonado! Ligero, irregular y perfecto para dar movimiento y volumen. ¡Experimenta con un bob «Messy», amado por las estrellas!

 

      

 

¿QUIERES ATREVERTE? ¡EL PELO CORTO, DECISAMENTE CORTO, ES PARA TI!

Las pasarelas hablan por sí solas: ¡el corto es la verdadera tendencia del cabello para el otoño invierno 2020! Desde el bob francés, pasando por el pixie atemporal y llegando a opciones más atrevidas, ¡no hay duda de que hay algo para todos! ¡Hay  tantos cortes cortos en este final de  2020 y puedes elegir el que más te convenga!

«Entre los cortes de tendencia  más geniales de la temporada está ciertamente el -Genderless-, que aparentemente recuerda al pixie, pero en realidad es un corte de pelo corto muy compuesto con perímetros limpios. A diferencia de lo habitual, elegante y sofisticado, se usa tanto en versiones lisas como ordenadas y rizadas

Otro corte que necesita  un perímetro preciso y marcado es también el “shape-up” ,muy geométrico, limpio y definido ,inspirado en las lineas  masculinas y se adapta a los rostros más pequeños, realzándolos.

Si, por el contrario, quieres optar por un clásico atemporal…. ¡Pixie es el corte de pelo otoño invierno 2020 que es realmente para ti! Una linea  con múltiples almas que puede dar un aire romántico, juvenil o street style dependiendo de cómo lo interpreta: una elección que abre las puertas a muchas reinterpretaciones, ¡dejando espacio a la imaginación! »

      

 

 ¡DESCUBRE EL MULLET!

Un corte que se presta a diferentes longitudes y también apto para cabello ondulado es el MULLET fácil de mantener e ideal para dar personalidad al cabello! Perfecto liso y hermoso con cabello ondulado: si quieres un look aún más fuerte, ¡atrévete con flequillos irregulares!

 

Nuestro lema en Lorenzo Galgano es ATREVETE!

A veces dudamos demasiado a la hora de cambiar look … quizás seguir un poco la moda podría ser mas estimulante a la hora de dar este paso importante …para sentirse sin duda mas vanguardista y sobre todo evolucionar con el paso de los tiempos. Ponte en MANOS EXPERTAS , de aquellos estilistas que saben crear para ti el justo mix entre color corte y … tendencia moda !Nuestro ASESORAMENTODE IMAGEN TE QUITARÁ CUALQUIER DUDA!

Tendencia Moda Cabello Otoño Invierno 2020
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 pensamientos en “Tendencia Moda Cabello Otoño Invierno 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *