Tres días intensos de formación profesional en peluqueria-asesor de imagen con Antonio Garrido, han permitido al equipo Lorenzo Galgano aportar nuevos conocimientos sobre las ultimas tendencias!

Lorenzo ,Estefania,Elizabeth y Jessica ,han asistido a las numerosas combinaciones de corte y color!

Nuevos cortes de tendencias!

Después del verano ,con la llegado del otoño y del invierno,hay que reinventar el estilo  y los cortes…por supuesto!Aquellas que quieran cambiar su look están de enhorabuena!…porque el «pixie» mas sesentero vuelve en cortes a lo garçon que darán un aire sofisticado pero también juvenil !Antonio Garrido ,aquí nos propone unos cortes muy corto pero siempre muy femeninos!

También  hemos asistido a unas variaciones de los clásicos «bob» que nunca como ahora se enriquecen de flequillos llenos!

…….Y las super fieles del pelo extralargo entero y cuadrado van a vivir una metamorfosi.Con un escalonado ligero entre medios y puntas ,vamos a proporcionar movimiento soltura y ligereza a toda la melena!

….nuestro aliado «EL COLOR»

A la hora de elegir el color ,«la naturalidad es sinonimo de lujo y calidad».

Los rubios dorados ,los marrones calidos,el color caramelo y los rojos,empiezan a entrar!

En Lorenzo Galgano Peluquero -Asesor de Imagen, seguimos trabajando con nuestro maravilloso degradé de color que conseguimos gracias a la tecnica Shatush ,lo llevamos también en el  pelo muy corto ,donde hará que resalte toda la fuerza del corte!

 

Los recogidos de la temporada

En Lorenzo Galgano Asesor de Imagen ya hemos presentado este verano pasado un adelanto de lo que llevaremos este O/I 2014/15. Recogidos básicos,con raya en medio y bajo en nuca,las coletas altas siguen con fuerza  y los moños italianos se dan un aire mas soft …y si quieres apostar por el pelo suelto marca unas ondas a lo Hollywood años 50 como las memorables Grace Kelly ,Lauren Bacall o Rita Hayworth ….puedes de igual manera inspirarte a la estupenda Jennifer Aniston ,melena americana por excelencia ,que hace tendencia con su raya marcada en el medio y con efecto peinado-despeinado con juego de texturas!

 

Terminaron nuestros dias  de formación con una gala donde se exhibieron las nuestras Elizabeth y Jessica con peinados excéntrico de Antonio Garrido!Volvemos a nuestro centro de belleza con mucha energia y cocientes que nuestro camino hacia la formación y la profesionalidad nunca acabará! En Lorenzo Galgano Peluquero-Asesor de Imagen, siempre estamos pendientes de las ultimas tendencias y gracias a nuestra pasion y en este caso gracias también a  la experiencia de un grande profesional como Antonio Garrido ,podemos regalar a nuestras maravillosas clientas …tantos sueños!!!

Cariñosamente…Lorenzo Jessica Estefy Elizabeth !!!

Tendencias A/I 2014/15
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin