Lorenzo Galgano-Asesor de Imagen-: «Cuando una clienta entra en nuestro Salón de Belleza siempre le dedicamos un ASESORAMIENTO PERSONALIZADO. Necesitamos conseguir cuanta más información mejor relativa a su estilo de vida, sus gustos, sus preferencias, sus hábitos y sus experiencias pasadas en otras peluquerías.»

Muchas mujeres cuando entran por primera vez en una peluquería, están asustadas porque en el pasado, según nos comentan, han sufrido experiencias desastrosas .
Esto, personalmente, me da mucha tristeza. Siempre he pensado que el «pasaje» de una mujer a través de una peluquería debería ser como una experiencia maravillosa; la emoción de vivir una experiencia en un sitio donde se dedican completamente a ti, sacan lo mejor de ti, y realizan tus deseos… hace que tu estado emocional y tu bienestar te haga tocar las estrellas con la punta de los dedos.

En la peluquería Lorenzo Galgano enfocamos nuestra atención y esfuerzos en hacerte sentir única y especial. 

Os ofrecemos unas imágenes de los últimos cambios de imagen a los que se han prestados dos jóvenes chicas determinadas a revolucionar su look.

 

Laura pasa del pelo largo al mediocorto con entusiasmo y ademas hemos jugados con un mix de color ,gracias a la tecnica Shatush,que le proporciona luz y fuerza al mismo corte!

Clara ,decidida a reinventarse,aposta por un bob lleno con toques de color en las puntas ,realizado con tecnica twist light! Juegos de volumenes y luz por este look primaveril!

 

Un cambio de look personalizado!
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin