Nuestro Equipo

Hola soy Lorenzo Galgano...

En mi casa siempre se han respirado elementos bases de la belleza y de la elegancia y desde pequeño tuve muy presente el mundo de la moda y de las tendencias...

Siendo el más pequeño de la familia, muchísimas veces mi madre me llevaba con ella a su peluquería y el olor de la laca, el toque artístico que daba a los peinados, el que posteriormente fue mi primer maestro, y el sentirse cómplice de aquella
transformación de las personas, hacían, que todo esto, para mi fuese especial.

Desde allí el paso es muy breve, porque en Italia, quien se asoma al mundo de la moda, se queda atrapado y lo vive como su segunda piel y si se puede contribuir a la evolución, transformación y porque no, a la investigación, no te ahorras nada, consciente de la importancia que puedes tener.

Ser sensible al arte en general marca estilo en tu trabajo, el hecho de haberte criado y vivido buena parte de tu vida en Italia, soberana a nivel mundial del arte, la literatura, la moda, el diseño... es una gran ventaja.

Al moverme por pasarelas de moda, concursos de belleza y eventos, he tenido la oportunidad de peinar y asesorar a personajes famosos italianos. En Roma, mientras completaba mi formación en la Academia Tony & Guy, colaboré en la realización de los peinados de las famosas modelos de los años 80/90. Durante cinco años he colaborado en la Selección de Miss Italia.

Desde que realicé mi sueño, tener mi propio espacio de belleza en el 1993, siempre he pensado que cualquier persona que acuda a mi centro de belleza es Importante.

Para mi todas mis clientas son especiales y la atención hacia cada una de ellas es individualizada, haciendo que cada una de ella se sienta Única.

Y ahora aquí, en mi Málaga... Creando Estilo! ❤️️

Lucía Romero

Expert Colorist en Lorenzo Galgano

Llevo más de 12 años en esta profesión y mi misión ha sido siempre y solo una: hacer feliz la gente.
Después de haber logrado una gran formación en una prestigiosa academia de peluquería y tras haber trabajado en varios centros de belleza, ha desarrollado un amplio conocimiento y comprensión de las nuevas técnicas con las que podemos trabajar el cabello.

La formación es la base de nuestro maravilloso trabajo y la experiencia, que adquirimos con el paso del tiempo, nos ayuda a buscar la perfección en cualquier tipo de tarea. Me inspiro mucho en la pasarela de moda (lo confieso soy una adicta), es nuestra fuentemáxima, desde allí nace todo, pero también en el mundo del cine, del teatro, de la música, todo esto nos da indicaciones sobre las tendencias del momento.

Nunca como ahora los rizos, las ondas, los movimientos en general, dominan los escenarios y gracias a mi continua formación, puedo crear maravillosos peinados con la utilización de unas herramientas específicas e innovadoras.
Lo confieso: lo que más me apasiona es la coloración.
Esta última temporada apostamos por las pinceladas de luz natural, como si el pelo fuera besado por el sol.

Esto sí va a ser el futuro de la coloración, algo personalizado creado a medida de tus necesidades, para hacerte sentir única.

Con amor... Lucia ❤️️

Monika Frroku

Expert Colorist en Lorenzo Galgano

Con más de diez años de experiencia en el mundo de la peluquería, puedo decir que lo que más me apasiona es provocar la METAMORFOSIS ESTÉTICA DE UNA PERSONA, algo que se consigue gracias a la utilización de estudiadas técnicas de color y cortes personalizados.

Durante mis primeros años profesionales he trabajado en Italia en formación constante con grandes casas cosméticas como son Wella, L´Oreal y Z.One Concept y he alcanzado un nivel profesional que me ha permitido desenvolverme en cualquier tipo de tarea.

Siempre ME HE INSPIRADO en los colores de la naturaleza a la hora de realizar un trabajo de coloración, que junto a un completo asesoramiento de imagen ha conseguido crear el mix perfecto que resalta la belleza y la armonía de cualquier mujer.

Gracias también a mi EXPERIENCIA Y FORMACIÓN con grandes casas de peluquería como GHD, ofrezco una desenvoltura excepcional en el mundo de los peinados con una gran visión y fantasía.

Algunos pensarán que el cabello es menos importante que otras disciplinas artísticas como la música, la arquitectura o la pintura, pero yo creo que la peluquería ha definido un papel importante en todas las épocas, y me entusiasma la idea de ser partícipe de la transformación de la misma en el período que vivo.

  • Con amor... Mónica ❤️️

Paloma González

Expert Colorist en Lorenzo Galgano

Llevo toda mi vida en este oficio, es como una segunda piel. Después haber frecuentado una academia de peluquería en Málaga, en mis primeros años profesionales trabajé con grandes casas cosméticas como Wella, L´Oreal y así mismo he alcanzado un nivel profesional que me ha permitido desenvolverme en cualquier tipo de tarea.

Nací en Málaga , desde muy pequeña mi pasión fue el mundo de la peluquería .Mi madre me llevaba con ella en su peluquería , siempre me quedaba fascinada por lo que pasaba en un salón de belleza.

Cuando dije “quiero ser peluquera”, toda mi familia me apoyó y esto hace que me sienta orgullosa de lo que escogí.

Mi ambición profesional y personal me ha movido constantemente a intentar mejorar mi técnica y experiencia.

De igual modo, un estudio apasionante y detallado de las técnicas de color como Balayage o Shatush me han permitido combinar de manera novedosa diferentes juegos de colores personalizados con los cortes más arriesgados , extravagantes y vanguardista.

Ahora, desarrollando mi pasión por la peluquería en Málaga, me siento orgullosa de formar parte del equipo “Lorenzo Galgano” donde consigo realizarme y potenciar mi faceta artística.


Satisfacer las exigencias de cualquier mujer con la convicción de que siempre superaré sus expectativas... este es mi lema... HASTA PRONTO

  • Con Amor... Paloma ❤️️

SUCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
RECIBIRÁS UN BONO EXCLUSIVO PARA VIVIR LA RELAX BEAUTY EXPERIENCE  

C/ Luis de Velázquez. 7 - 1ª Planta A, 29008 Málaga
Horario de lunes a sábado
10:00 / 14:00h - 15:00 / 19:00 h 

"WE SPEAK ENGLISH"
"PARLIAMO ITALIANO"

Aviso legal | Política de privacidad
© Copyright 2020 - Lorenzo Galgano Estilista y Asesor de Imagen - Diseño: La Factoría Creativa