Ir a la peluqueria puede ser el mejor tratamiento antiedad. No es solo cuestión de disimular las canas , tipo con mechas…. uno de los sistema  más recurrentes. Apostar para el justo corte de cabello, es también un buen aliado para restar años. Ahora te vamos a contar, que corte de cabello te renjuvenece a partir de los 50 años.

Los cortes de cabello destructurado , unos flequillos muy desfilado, el bob y mini bob,  son cortes de cabello que rejuvenece a cualquier edad.

Hay que tener en cuenta también los rasgos de cada persona, para encontrar el corte decabello que más se adapta . Para ello es importante que te pongas en manos de un buen profesional que te pueda asesorar.

En Galgano * italian hair designer* , prestamos mucha atención a este perfil de persona. Nuestras líneas modernas y juveniles ,se adaptan a las personas de cualquier edad…..ademas ,considerando que somos el UNICO SALON EN ESPAÑA especializado en cabellos cortos….el EXITO SERÁ asegurado.

Atenta al BOB … NO SIENTA BIEN A TODAS

Lo más importante es encontrar la forma que más favorece para conseguir un efecto juvenil pero «respetuoso» con tu edad. A medida que vamos cumpliendo años, los rasgos evolucionan y las lines rigidas, podrian endurecer aun mas las facciones. Si tienes un rostro más marcado o cuadrado, evitas formas a la altura de la mandíbula porque conseguirás el efecto contrario. Un corte a la altura de los hombros peinado con un efecto de onda soft ,es perfecto para aquellas melenas que con la edad han perdido densidad, además de ayudarles a dulcificar sus facciones. Otro corte que rejuvenece es el bob , con un ligero escalonado interior, aporta movimiento, mientras que, si tienes el rostro ovalado, un long bob muy pulido, será la justa elección. Si tienes un rostro muy alargado, un corte tipo pixie ( sin mucho volumen)con raya lateral, te aportará un aspecto más juvenil».

Las formas cortas, SIEMPRE te ayudará a…. PARECER MÁS JOVEN!

Hay que tener en cuenta , que como la piel sufre una evoluccion con el paso de los años, también el cabello cambia. Es normal que con la edad se vuelva más fino y sobre todo con la llegada de la menopausia, en torno a los 50, se pueden sufrir episodios de caída de cabello y pérdida de densidad.

Lorenzo GALGANO:

«El cabello, con el tiempo, se vuelve más quebradizo e incluso cambia su textura ya que puede volverse o más liso o rzado e incluso más reseco. Por es preferible evitar un cabello largo ya que acentúa más la fragilidad del cabello. En pocas palabras, las formas cortas ayudan a rejuvenecer. Igual si tienes el cabello liso o rizado, puedes optar por un corte tipo carré ,que deja los contornos más largos y ayuda a aquellos rostros muy marcados.

EL corte PIXIE Y LAS ONDAS, son fantasticos ….A PARTIR DE LOS 50

 Hay un corte que aporta mucha personalidad, el pixie. Los cortes pixies con o sin flequillo ,son muy favorecedores y dan un aire sexy y sofisticado al mismo tiempo». Muchas famosas han optado por este corte de pelo a partir de los 50 o los 60. Sharon Stone, lo ha convertido en su seña de identidad. Con efecto mojado, con volumen en las raíces o ligeramente ondulado, la actriz es toda una fuente de inspiración para peinar un pixie.Pero, si no quieres optar por un corte de pelo tan arriesgado, sobre todo si siempre has llevado el pelo largo, «el bob, un corte midi o una forma más larga, con ondas»…son las lineas perfectas!

En Galgano *italian hair designer* provocamos siempre a nuestras preciosas clientas ….la hacemos mirar siempre un poco más allá,,, porqué muchas veces hay dentro de ti , algo que nadie te ha sacado!!!!

ATREVETE …este es nuestro lema!

¿Sabes cual corte te rejuvenece a partir de los 50?
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *