En Lorenzo Galgano proporcionamos un asesoramiento de imagen , donde acompañamos en cada etapa el proceso personalizado ,explicando y compartiendo con la clienta , el cómo y el por qué de nuestro consejo.

La calidad de este servicio depende en gran medida de las habilidades y capacidades del consultor que lo realiza, no puede ser solo una persona creativa, no solo un técnico de moda o belleza, también debe ser un excelente analista (saber cómo captar los detalles y analizar a la persona que tiene delante), dotado de un sentido práctico, organizativo y de un gusto estético innato.


Actualmente somos los UNICOS en Malaga en proporcionar este tipo de servicio, y esto gracias a la trayectora internacional que el mismo Lorenzo Galgano ha ido construyendo partiendo desde Italia, su pais.

En nuestro centro de belleza en MALAGA el estudio de la imagen, puede ser de corta o mediana duración, dependiendo de las necesidades del cliente, pero los beneficios son a largo plazo: el consultor de buena imagen garantiza que las nociones teóricas se transmitan al cliente para que sea autónomo en sus elecciones futuras y le permiten aprender a mejorar adecuadamente su imagen. Es el servicio ideal para aquellas personas que sienten que no están bien representadas por su imagen y que no saben cómo lucir lo mejor posible.
En Lorenzo Galgano somos consciente que todo esto pueda regalar FELICIDAD y por esto apostamos siempre mas, en una formacion que nos eleve como maximos exponente de un perfecto MIX entre belleza EMOCIONAL Y FISICA!

«La consultoría de imagen es una transformación gradual y duradera que tiene lugar a través del trabajo del consultor de imagen, pero que perdura en el tiempo gracias a los conceptos aprendidos»

La asesoría de imagen
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *