¿CUÁLES SON LAS VERDADERAS RAZONES QUE TE EMPUJAN A RENOVAR TU LOOK Y RESERVAR UNA CITA EN TU PELUQUERÍA FAVORITA? 

peluquería málaga


A muchas mujeres les encanta experimentar con su cabello y, a menudo, optan por cortes o colores radicales. Pero, ¿cuáles son realmente las razones que empujan a las mujeres a cambiar de peinado?

 

DIEZ BUENAS RAZONES PARA CAMBIAR DE LOOK

1) El final de una historia de amor .

Suena a tópico, pero es la verdad: cuando una mujer se va o viene dejada, muy a menudo siente la necesidad de hacer un cambio radical en su vida, de romper con el pasado y empezar de nuevo a mirar hacia el futuro. Esto a menudo da como resultado un corte drastico  en tu melena.

2) Señalar un cambio importante en la vida .

¿Una mudanza, un nuevo trabajo o tal vez un ascenso? Vas a ir  la peluqueria… seguramente! Como en el caso anterior, también aquí la elección de un nuevo es consecuencial a un cambio en la vida que nos permite ser una nueva persona.

3) Seguir una moda .

Habia el período del flequillo, el período del bob, el de la balayage: ¿quién nunca se ha cortado o teñido el pelo para seguir una moda? El problema es que muchas veces ese corte o ese color tan de moda ,en nosotros va muy mal, y por eso … volvemos a la peluquería.

4) Para ocultar las primeras canas .

Las primeras canas son un trauma para muchas mujeres: cuando esconderlas con peinados hábiles y champús de colores comienza a ser imposible, hay que elegir el color más adecuado para disimularlas. Muchas mujeres en esta situación deciden teñirse el cabello de rubio, para que el crecimiento sea meno evidente.

5) Copiar a una amiga, o a nuestra actriz favorita .

¿Quién no ha visto un corte de pelo espectacular en otra persona y ha querido probarlo? Lástima, a menos que tu actriz favorita tenga la misma forma de cara que tú, el efecto en ti no será necesariamente el mismo.

6) Maternidad .

Esto también es un lugar común, pero se dice que muchas mujeres se cortan el cabello después de tener un hijo. Hay dos razones principales para este fenómeno: la primera se relaciona con el hecho de que, después del parto, el cabello que se volvió grueso y brillante durante el embarazo comienza a caerse, lo que hace que muchas mujeres se inclinen más a elegir un corte extremo. El segundo, en cambio, es un poco más práctico: a los bebés y los niños les encanta agarrar su cabello y tirar de él, y mantenerlo corto o recogido se vuelve imprescindible.

7) Incrementar nuestra autoestima .

El cabello es una gran parte de nuestra autoestima, y ​​un nuevo corte, así como un nuevo vestido o una nueva máscara de pestañas, pueden desempeñar un papel extremadamente importante para hacernos sentir mejor con nosotros mismos.

8) Para hacernos tomar más en serio .

Si estamos empezando a trabajar en un banco, tal vez no queramos lucir con orgullo el largo cabello morado que usamos en la universidad. A menudo, un nuevo corte se convierte en una forma de sentirse más adulto, con más autoridad.

9) Para remediar un corte incorrecto .

¿Hemos elegido un corte o un color que no nos realce, quizás para seguir la moda o copiar a un amigo? Volvemos a la peluquería.

10) Por qué sí :-).

No siempre necesitas una motivación particular para cortar o teñir tu cabello: estar aburrido o cansado de tu corte, o simplemente querer un cambio, son razones perfectamente válidas.

LORENZO GALGANO:» Para mi, el cabello es como un accesorio, no todos los días te pones la misma falda, los mismos zapatos o te  maquillajas de la misma manera…de consecuencia… CAMBIA A MENUDO, no sabque te pierdes!»

Y tú, ¿has decidido cambiar de look? ¡Obtén una pista mirando nuestra web www.lorenzogalgano.es  donde encontraras muchos ANTES Y DESPUES ….eliges el tuyo y te esperamos en:

Lorenzo Galgano    – estilista asesor de imagen-

C/Luis de Velazquez 7  1A   MALAGA    tel. 952214312

10 Razones para cambiar de look!
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 pensamientos en “10 Razones para cambiar de look!

  • 30 diciembre, 2021 a las 2:36 pm
    Enlace permanente

    Hace poco estuve en las peluquería Lorenzo galgano y me encantó el corte que me hizo Lorenzo, y me fascinó la mano que tuvo Paloma con el peinado. Gracias y felices fiestas

    Responder
    • 31 diciembre, 2021 a las 8:54 am
      Enlace permanente

      Muchas gracias , tus palabras son muy bonitas y nos alegramos que apreciaste nuestro trabajo, un abrazo y feliz año nuevo!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *