🌻 Cual son los BENEFICIOS de nuestra COLORACIÓN ORGÁNICA DERMATOLÓGICA :
1) Adios al PICOR 👏👏👏
2) Adios al AMONIACO 🔝🔝🔝
3) BRILLO IMPRESIONANTE ☀️☀️☀️
4) COLOR NATURAL 🍀🍀🍀
5) COBERTURA CANA 100%💯💯💯
6) TIEMPO EXPOSICIÓN 15 MINUTOS 💪
7) SONRISA SPLENDENTE 🥰🥰🥰
En el salon de Belleza  Lorenzo Galgano , apostamos cada día siempre más hacia el…green!  Estamos convencido que los beneficios de las coloracion orgánica y de los productos naturales , no solo son un beneficio para las clientas … es una responsabilidad hacia el medio ambiente! Aportamos nuestro pequeño granito de arena para tener un mundo más limpio ! En los últimos años hemos comprobado, que siempre más gente padece de sensibilización cutanea  .A la hora de aplicar una coloración «clasica», las clientas tenian miedo a las reacciones del cuero cabelludo, quizás, mucho de lo que estamos comiendo está bastantemente modificado y nuestro cuerpo no genera aquellas defensas que en el pasado nos «inmunizaban». Afortunadamente con el pasar del tiempo , todos los grandes BRANDS/CASAS   , se han centrado en producir unas gamas de productos siempre más compatibles con la intolerancia del cuerpo humano. Se ha culpado muchas veces al AMONIACO como principal causa de la sensibilización en el cuero cabelludo, pero nuevas investigaciones han atribuido  odioso picor al NICHELIO, sustancia que se encuentra también el los pendientes de bisutería …y por esto muchas veces las mujeres tienen sensibilidad cuando los llevan .
Gracias a la innovadora Hybrid Technology, los col0res que utilizamos en el Salon Lorenzo Galgano, potencian la sinergia entre los componentes más avanzados de la investigación cosmética y de los naturales preciosos.
Cada producto está diseñado con el equilibrio perfecto entre tecnología y naturaleza para ofrecer el máximo rendimiento en el pleno respeto del cabello.
Los productos Easy Tech ( la gama de coloracion)protegen el cabello, manteniéndolo totalmente hidratado durante el proceso de coloración. El color resultante es vivido, brillante y lleno de reflejos naturales que duran en el tiempo.
La coloración Easy Tech contiene micro pigmentos que depositan el color directamente en el núcleo del cabello, junto con una mezcla de principios activos nutrientes y de protectores que dan cuerpo y brillo al cabello.

Los componentes principales:

Colágeno Marino

Ingrediente activo esencial para la activación de los procesos de reparación de los tejidos, esencial para reparar el cabello dañado.

Pigmentos

Moléculas de color de vanguardia garantizan una cobertura de canas perfecta, una estabilidad a largo plazo de las matices y de los reflejos, lustre y brillo.

Antioxidantes

Bloquean el desarrollo del color dentro del tubo para mantener los pigmentos colorantes de la crema estables en el tiempo, y el color tan vivo como en el momento del envasado.

Otro mitos que queremos hacer caer es …» que el color oscuro, es el único que nos garantiza  la cobertura perfecta de  las canas»… ABSOLUTAMENTE NO! Si observamos las personas mayores , se puede admirar que llevan no solo un cabello corto pero la mayoria lo tiene rubio y con las canas …perfectamente cubierta!…Entonces que pasa?

Simple, hay que saber preparar bien la mezcla del color. Si no se conoce a fondo la colorimetría , lo único que tendremos es unas canas camuflada, mate sin brillo y a veces ,algunos ,daría la culpa al mismo cabello que se define  difícil .

En Nuestro salón en el centro de Málaga, además utilizamos un nuevo aditivo que añadido a la coloración acelera los tiempos de exposicion.

Imagina, ahora en una hora puedes realizar un servicio de coloración  de manera perfecta, organica y segura! Nada mejor que lanzarte en el mundo Organico , que nos garatizerá una serie de beneficios importantes y sobre todo nos hará vivir este servicio sin el temor que puedas tenir una irritacion en el cuero cabelludo.

LLÁMANOS AL 952214312 Y PRUEBAS EL NUOVO CONCEPTO DE COLORACION!❤
Coloración Orgánica Dermatológica
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *