ROMÁNTICO, VINTAGE, ROCK : ¡DESCUBRE NUESTRAS ORIGINALES PROPUESTAS DE CABELLO PARA TU CAMBIO DE LOOK INSPIRADAS EN LAS SERIES DE TELEVISIÓN MÁS POPULARES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS!

¿Quién de nosotros no ha pasado al menos un día completo viendo series de televisión? Con la cuarentena tenemos una excusa más para hacerlo sin sentirnos demasiado culpables y ya que estamos en eso, ¿por qué no inspirarnos en el peinado de nuestra serie de televisión favorita?

SERIE DE TELEVISIÓN HAIR: ¡VINTAGE Y GLAMOROSO COMO BETH!

Cabello rojo, bob degradado y flequillo corto: así aparece Beth , la protagonista de » Gambito de dama», interpretada por una maravillosa Anya Taylor-Joy , en el primer episodio . Si con el paso de los capitulos  su look evoluciona, eliminando el flequillo y con el pelo más largo, no pierde sus rasgos distintivos que lo convierten en la opción perfecta para quienes buscan un sentimiento vintage, glamour y refinado!

El color es un must de este invierno, un mix de rojo con punta de cobre que resalta el color de los ojos y sobre todo se integra perfectamente con la tez tan blanca  de la actriz . Es un color que en nuestro salon de Belleza Lorenzo Galgano , proponemos a nuestras clientas que quieren osar con algo tan diferente. Indudablemente el make up tiene un rol importante: pintalabio delicado y sombras bronze, dorada o fumé completan un look que no pasará inobservado.

Serie DE TELEVISIÓN HAIR:  TOKYO 

El bob de Tokio en la primera temporada de “La Casa de papel” se ha quedado en el corazón de muchos, al igual que la exitosa serie española. No demasiado largo, ondulado y con un flequillo ligeramente corto: el look Tokyo es perfecto para las que aman ser femeninas y modernas. Amado por muchas estrellas tanto en la pantalla como en la vida real, el Bob se puede adaptar fácilmente a cualquier rostro, ¡creando un estilo personal y único!

Con el paso del tiempo han evolucionado también los mismos personajes de  la serie. Ursula Corberó pasó del corte bob a un pixie muy desfilado. En algunas entrevistas , la  actriz desvela que se corta el cabello ella misma….mhhhh demasiado bien hecho en los volúmenes y en el desfilado. Estas son las líneas que necesitan una justa proporción para relucir toda la elegancia del peinado.

En Lorenzo Galgano proponemos esto tipo de corte sobre todo a las personas con el cabello fino y algo ondulado y aseguramos que son aquellas lineas tan reversibles y facil de moldear .

SERIE DE TELEVISIÓN HAIR: ROMÁNTICA Y PARISINA COMO EMILY

 La exitosa serie «Emily en París» es definitivamente una tendencia. Su cabello es romántico y atemporal: luz verde a suaves ondas en forma de S y una pequeña cola de caballo desordenada, ¡recreada fácilmente en casa para una apariencia simple pero elegante!

La melena de Lily Collins (con raya al medio) en ‘Emily in Paris’ te hará olvidar el corte de pelo bob.

En nuestro salon de Belleza en el centro de Malaga Lorenzo Galgano, no es que le hayamos declarado la muerte al corte bob, pero está claro que durante las últimas temporadas, las melenas de longitud media y las XXL están ganando la partida. Lo confirmábamos  cuando hablabamos de las tendencias moda cabello del 2021 señalando la melena ultralarga como una de las favoritas para este año, pero la confirmación definitiva ha llegado de forma inesperada: a través de misma seria. Si normalmente nos fijamos en las pasarelas y en el street style para avistar las próximas tendencias, la nueva serie de Netflix, con Lilly Collins   en el papel de su protagonista americana, se ha convertido en nuestra nueva fuente de inspiración.

Lorenzo Galgano: » La calle, el cine, la musica… son fuente de inspiración , tenemos que saber leer lo que vendrá….esto sí , sin perder la elegancia y sobre todo dejándose aconsejar por expertos.»

INSPIRACIÓN DE ESTILO
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *