En Lorenzo Galgano -Estilista Asesor de Imagen- revolucionamos el concepto de Mechas.

Quieres ser de la que relucen las MECHAS más MODERNAS?

Quieres tener un color más ATRACTIVO?

Porqué las FAMOSAS ACTRICES RELUCEN UN COLOR que da ENVIDIA?

En pasado se ha pensado mas bien en teñir para cubrir las canas, pero nunca como en los ultimos años, la llegada de los «puntos de luz/iluminación  » , que enfatizan una linea o una forma ,   han hecho un hueco importante en el mundo de la peluqueria.

STOP absoluto a las clásicas mechas….STOP absoluto a las mechas efecto raya peatonal pero STOP sobre todo al cabello quemado, amarillo y castigado!!!

En Lorenzo Galgano hemos introducido técnicas  de DEGRADADO DE COLOR  natural , sutil  y delicada con el fin de crear un efecto luz impactante y no te haremos  esclava de la peluqueria!

 

Resumimos ahora cuales son  nuestras tecnicas:

 

                                    El BALAYAGE  » Miami  BLONDE « 

En el salon de belleza Lorenzo Galgano , somos ESPECIALISTA en esta técnica de coloración AMERICANA , que todas las famosas del cine Estadounidense relucen !

La técnica es una combinacion de balayage + mechas 3D  .

Con  esta tecnica conseguimos un efecto mas claro en la punta ,al mismo tiempo en determinatos puntos  de las raices,  creamos un efecto 3d para que la luz resalte de manera equilibrada.

La aplicación del color en el balayage  MIAMI GOLD BLONDE ,está diseñada para aportar profundidad, calidez y volumen al cabello, y el acabado natural permite que el cabello crezca sin necesidad de acudir inmediatamente al salón a aplicar de nuevo color.

  

Nosotoros en Lorenzo Galgano para realizar el efecto Balayage «MIAMI  BLONDE», utilizamos unos papeles transpirables de manera que el color a contacto con el aire se oxigene mejor y no dañe el cabello, ademas el utilizo del protector PLEX , garantizamos la integridad del cabello.

 

Balayage no significa rubio. Balayage es una técnica de mechas degradadas que se puede realizar en todos los tonos que te puedas imaginar.

 

 

 

       

                                     El   SHATUSH

 Las mechas Shatush consisten en realizar un degradado en   lo largo del cabello con mechones que sean de dos a tres tonos más claros que tu pelo natural, solo que mucho más marcados.

El efecto que obtendrás con las mechas shatush será parecido al de las balayage clasico , pero el efecto tan marcado , definirá en manera contundente , el corte !!!!

 

 

                         Highlights  con Papeles TRANSPIRABLES

 

Las HIGHLIGHTS con papeles transpirables , que realizamos en en salon de belleza Lorenzo Galgano , son una técnica que nos ofrece en nuestro cabello, un resultado más potente y luminoso y crea una ruptura del color directamente de la raíz.

El uso de los papeles transpirables se requiere para conseguir rubios fríos, que necesitan altos tono aclarado de luz.

“En los colores tendencia como el gris y el plateado casi siempre es necesario iluminar previamente con esta técnica”.

 Los mismos papeles transpirables , ayudan la transpiración del producto a contacto con el cabello y de esta manera no tendremos el efecto “calor extremo “ y de consecuencia CABELLO QUEMADO, cosa que pueden provocar  los papeles de aluminio.

 

 

 

 

                                   BABYLIGHTS

Es una técnica muy utilizada y demandada , porque es rápida ,  deja una  iluminación  sutil delicada y sin cortes . Es un trabajo definido al aire libre, porqué no implica poner los mechones en papeles y de consecuencia se elige cuando queremos crear contrastes , que dan  este punto de luz muy natural .

Muy útil también por difuminar las primeras canas, visto que no se tiñe todo el cabello y en la fase de crecimiento del cabello no se notará un contraste extremo con la raíz.

Por esta técnica Se puede utilizar el COLOR, EL SUPER ACLARANTE Y UN  ACLARANTE ORGANICO (decoloracióna a bajos volúmenes)

 

Lorenzo Galgano:

« Antes todo realizamos el estudio morfologico de los rasgos somatico, luego pensamos en el corte y al final enfatizamos las dos cosas con la técnica mas congrua , para que te sientas ÚNICA Especial y ESTUPENDA»

 

 

DILE ADIOS a las ANTIGUAS MECHAS
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *