Como bien sabes, en Lorenzo Galgano somos expertos en rubio y cada temporada estudiamos y experimentamos los rubios más diferentes, pero siempre cuidando el cabello con el máximo respeto.

Nuestros extraordinarios aclarantes, NO LLEVAN AMONIACO, se MEZCLAN CON ALOE VERA y además trabajamos con un sistema totalmente nuevo al aire libre.

Esta temporada en Lorenzo Galgano- Estilista y Asesor de Imagen transformamos el clásico rubio y así llegamos a conseguir la nueva tendencia en color de cabello, el Blorange.

Investigando en el mundo del rubio, hemos creado este magnífico mix y de esta manera, desde el blonde (rubio) y el orange (naranja) surge el Blorange.

Ni rubia, ni pelirroja, la próxima tendencia va a ser el Blorange

Si aún no has oído hablar de esta nueva técnica de coloración orgánica no te preocupes, porque ¡para eso está Lorenzo Galgano- Estilista y Asesor de Imagen!

Como dice su propio nombre, es la mezcla de rubio y tonos naranjas más o menos intensos. Queda perfecto sobre melenas que son rubias naturales o bastante claras. Además es un color que te sentará genial si tienes la piel clara.

Lorenzo Galgano: » En nuestra Maravillosa ciudad, Málaga, todos los tipos de rubios relucen bajo los rayo del sol de manera ÚNICA y gracias a nuestra ESTUPENDA coloración ORGÁNICA nos divertimos personalizando a nuestras queridas clientas»

 

 

¿Te apuntas al Blorangee?
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *