¿Que hacer para que te crezca una Melena sana y fuerte?

Si el cabello largo es una religión para ti o un sueño que estás tratando de hacer realidad, ¡este correo electrónico es para ti!

Sin una atención adecuada al cuidado del cabello largo, corres el riesgo de que las puntas de tu cabello se vuelvan quebradizas, se debiliten y se rompan …estas son las notorias dobles puntas.
En ese momento, la única esperanza de devolverle el brillo al cabello estará en las tan temidas  tijeras.

Es bien sabido que cortar periódicamente las puntas ayuda a que el cabello crezca más rápido y más fuerte. Los tratamientos ayudan, pero solo las tijeras solucionan el problema definitivamente.
Digamos que lo ideal sería acortar un poco la duración cada dos meses. Aunque este procedimiento ralentiza el crecimiento, siempre es mejor hacerlas crecer lentamente, pero en buen estado, que en mal estado … arriesgándonos a tener que cortar varios centímetros de una pasada para reparar el daño!

¿De qué sirve tener el pelo largo si no es bonito y sano?

El secreto para un cabello realmente largo y brillante está contenido en una palabra: hidratación.
Mantener el cabello hidratado en toda su longitud, hasta las puntas, permite que se sienta suave al tacto y brillante a la vista.

La hidratación comienza con la elección de los productos para usar en la ducha.
Opte por un champú suave y proceda con dos pasadas. Nosotros desde Lorenzo Galgano acosejamos la linea VERSUM HIDRATOR , tan eficaz en esta circunstancias extremas.

El primero en eliminar la suciedad, el polvo y los residuos de producto acumulados. El segundo es hidratar y pulir, pero ten cuidado de no enredar los largos!
Te recomendamos que masajees tu cuero cabelludo con cuidado, ya que aquí es donde se produce el sebo. Con el enjuague el champú llegará y limpiará también los largos

Aplicar – solo en los largos – el acondicionador y al menos una vez a la semana una mascarilla nutritiva, la MASK INTENSE HIDRATOR es el produtco perfecto para recuperar la textura.

Aunque a decir verdad, cuándo y qué mascarilla usar depende de la temporada y de la salud de tu cabello, para asegurarte de tomar la decisión correcta, habla con nosotros, en Lorenzo Galgano Estilista Asesor de Imagen, te asesoraremos sobre lo que más te irá bien!

Antes de secar el cabello, séquelo dando golpecitos con una toalla de microfibra para eliminar el exceso de agua. ¡Desenreda bien tu cabello con un peine de dientes anchos, con movimientos suaves!

A la hora de secar, presta atención al calor, a elegir el mejor secador de pelo para tu tipo de cabello y a utilizar la plancha de forma consciente, incluso aplicando un spray protector del calor.
¡El cabello siempre debe estar protegido de las altas temperaturas!

Y luego están los hábitos alimenticios, que también influyen en la salud de tu cabello.
¿Sabías que una deficiencia de vitamina C puede retrasar el crecimiento del cabello?

Se recomienda un consumo adecuado de proteínas, que se encuentran en: pescado, carnes magras, huevos, legumbres, frutos secos, leche, queso y yogur. Obviamente, las vitaminas también son esenciales, así que tenga cuidado de no perderlas nunca en su dieta.
Y finalmente están ellos, los ácidos grasos, que ayudan a la piel y al cabello a retener la humedad y promueven la elasticidad. Los ácidos grasos omega 6 se encuentran en verduras de hoja, semillas, nueces, cereales y aceites vegetales (maíz, cártamo, soja, semilla de algodón, sésamo, girasol), mientras que las nueces, semillas de lino, frijoles y Los pescados grasos son ricos en ácidos grasos Omega 3.

¡No olvides lo más importante para la belleza de tu cabello!
Un look que sea un cocktail de corte perfecto , color estupendo …y cabello sano imprescindible!!!
Te recordamos desde el salon de Belleza Lorenzo Galgano que incluido el cabello largo se puede cortar para realzar las líneas del rostro y el color, los efectos de luz y las áreas de sombra ayudan a crear movimiento, para una línea dinámica, moderna y de moda.

¡Todo lo que tienes que hacer es reservar una cita en nuestro salon  de belleza en Calle Luis de Velazquez 7 1A llamandonos al 952214312 ….para que tu cabello largo sea aún más hermoso!

Lorenzo Galgano:

» Un cabello bello , sano y brillante se consigue solo si …. para ti es una PRIORIDAD y entonces le dedicaras tiempo y  cura «

Amas el cabello largo?
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *