5 cosas que nadie te ha contado sobre la henna …

En este período tu cabello es opaco y quebradizo? Has dejado de lado la coloracion «clasica» y estas buscando algo lo mas natural posible?
¡Es el momento adecuado para probar la henna!

LLEGA LA FITOTECNOLOGIA EN LORENZO GALGANO -ESTILISTA ASESOR DE IMAGEN-

La Henna Botanica es un verdadero tratamiento de cuidado y belleza! Cada hierba contenida en las diferentes mezclas, tiene características especificas conocidas en las tradición ayurvedica , con efectos beneficiosos mientras la puesta está en progreso.

Ahora , te revelamos 5 cosas que probablemente aún no sabes sobre la henna.

1. La henna proviene de un arbusto espinoso de la familia Lythraceae, de cuyas hojas, secas y molidas, se obtiene el polvo utilizado como tinte. Esta práctica se ha extendido en Oriente Medio desde la antigüedad.

2. Fortalece el cabello dañado, protege del smog y agentes externos agresivos y al mismo tiempo le da volumen.

3. ¡No, no es solo para quienes tienen o quieren el cabello rojo! Porque la henna es un tratamiento reflectante, que realza el color base y crea reflejos multiformes y siempre diferentes.
De hecho, se pueden crear muchas tonalidades diferentes según el color base o gracias a la adición de pigmentos. Según el efecto deseado, también es posible aplicar un aclarado – antes del tratamiento con henna – produciendo micro-rasguños en el interior del cabello.

4. ¡Para cada mujer su tono de henna!
Si eres rubia puedes potenciar los reflejos dorados de tu cabello claro, enriqueciéndolos con tonos cálidos.
El cabello castaño obtendrá un tono cálido y brillante, particularmente brillante bajo los rayos del sol. La henna en el cabello oscuro, por otro lado, resaltará tonos que van desde el cobre hasta la caoba y la ciruela. Obviamente los tintos también pueden jugar con su matiz natural, intensificando los reflejos caoba o apuntando a las notas cálidas del chocolate, para un resultado siempre mágico.

5. La mezcla de hierbas presentes en el producto 100% natural y de alta calidad elegido por  nutre, cuida y da brillo al cabello.El árnica tiene una acción antiinflamatoria sobre la piel irritada, mientras que la alfalfa tiene una función higienizante; La cebada y la soja son ricas en proteínas y aminoácidos, que fortalecen la estructura del cabello.

En nuestro Salon en el centro de Malaga en Calle Luis de Velazquez 7  1A, hacemos vivir a nuestras clientas este momento como un verdadero ritual. El proceso en sí es muy simple , una vez visualizado el tipo de cabello sobre a lo que vamos a trabajar, crearemos la mezclas justa para alcanzar el color deseado. Atención, al no mezclarse con agua oxigenada , no tiene poder aclarante. No confíe en aquellas hennas que aclaran el cabello o que cubren las canas totalmente, te aseguramos que son productos que llevan un adictivo químico y de consecuencia no se pueden definir como coloración natural. En nuestro salon durante el tiempo de exposicion , considerando que el mismo producto fortalece la estructura del cabello, utilizamos un casco de vapor ozono que optimiza los resultados de la misma henna. Hemos comprobado que el vapor y el ozono hacen que el producto penetre en la cutícula capilar dejando como resultado final un brillo asombroso y una durabilidad increible. Gracias a nuestra experiencia en el campo de la coloracion , hemos creado juegos de colores combinandolo con unos ligeros highlights de manera que camuflamos bien las canas dejando obviamente este efecto natural tan deseado de aquellas personas «ecofriendly». Que sea el orizonte de la nueva coloracion , es probable  y como repito siempre Lorenzo:

» Todo es comprobar si te lleva a satisfacer y sobre todo si te da este mix de bienestar tanto fisico estetico como mental!»

 

 

 

Reserva una cita llamando al 952214312 y te asesoraremos sobre los niveles de tonos que puedes alcanzar el henna sobre tu cabello!

Botanical Henna 100% Natural e Vegan
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *