¿A ti también te pasa en esta época del año que tienes el cabello opaco y quebradizo y observas una mayor caída del cabello?
¡Es una consecuencia del ciclo natural del cabello, que se acelera debido al cambio de temperatura y nunca como ahora tambien a una fase extrema de estress post covid!

Al tratarse de una caída fisiológica (no estamos hablando de una caída crónica del cabello), se puede prestar especial atención a la regeneración capilar, adoptando comportamientos y productos adecuados, para que en unas semanas todo vuelva a la normalidad.

Por eso te invitamos a modificar tu rutina de belleza diaria, adaptándola a la nueva temporada.

La solucion completa para la caida del cabello, te la damos nosotros en Lorenzo galgano -Estilista Asesor de Imagen-

Dos productos para prevenir la caída del cabello y dar nueva fuerza al cabello en caso de estrés, tratamientos farmacológicos, dietas, embarazos o en momentos críticos como el cambio de estación.

1. El champú específico.
Rescue shampoo anti-hairloss limpia suavemente y tiene un efecto refrescante en la piel, ayudando a regular el exceso de sebo, para un cabello más limpio por más tiempo.
Su formulación está diseñada para fortalecer el tallo del cabello aumentando su grosor y evitando que se caiga. También apto para lavados frecuentes, garantiza hidratación y brillo.

Aplicar sobre el cabello bien mojado y masajear a fondo el cuero cabelludo con las yemas de los dedos, para favorecer la microcirculación y tener un cabello brillante y limpio por más tiempo.

¿Por qué la noche es el mejor momento para utilizar este tratamiento?
Porque durante el día, los agentes atmosféricos, el smog y la luz interfieren en la absorción de los principios activos, que en cambio se favorece durante la noche.
Además, el metabolismo se ralentiza y la piel está más predispuesta a favorecer la absorción del producto.

2.Para asegurar la máxima eficacia en la prevención de la caída del cabello, continúa con  el ciclo completo de ampollas de dos semanas que estimulan la actividad de las raíces gracias a la intensa acción de los extractos botánicos y principios fitoterapeuticos.
En 2 semanas verás una disminución progresiva de los efectos antiestéticos de la caída y una redensificación del cabello, ¡que adquirirá cuerpo, tono y nueva vitalidad!

3. Nutrición adecuada
Una dieta equilibrada puede ser de gran ayuda.
Elija sustancias y alimentos adecuados a la vitalidad del cabello.
Incluya en su dieta verduras con alto contenido proteico, como legumbres y soja.
Prefiera alimentos con Omega 3 y Vitamina E (que se encuentra en el pescado, aceite de oliva, nueces y frutas secas), Vitamina C (de la cual los kiwis, frutas cítricas, pimientos y tomates crudos son ricos) y Vitamina B (que se encuentra en granos enteros, semillas de sésamo y girasol, en germen de trigo y en huevos).
Y bebe mucha agua, porque el agua favorece la salud y la belleza del cabello.

Nosotros en Lorenzo Galgano hemos pensado de ofrecer este KIT a un precio simbólico , porqué como dice el titulo de este post» La Salud no tiene precio». Queremos que nuestras clientas esten bien a nivel capilar y como bien sabemos todos , la salud empieza por el cabello. Un cabello mate , debil  nos dice mucho sobre nuestro estado fisico por esto no te dejes escapar esta OCASION UNICA , cuidate y de repente te ecnotraras un cabello fuerte y vital gracias a los ingredientes activos clinicamente probados: Trichogen y Vitaplex.

PRINCIPIOS FITOTERAPEUTICOS

ALGAS: aportan sales minerales  y sustancias reforzantes

GINSENG, GINKO BILOBA, BARDANA: estimulan la circulacion capillar

SOJA: contiene proteinas y enzimas para el recrecimiento

CANELA: excelentes propiedades antibacterianas

Combinado con el peeling cutaneo , los resultado son asombrosos.

La salud no tiene precio!!!
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *